Grabación
La posibilidad de alojamiento y la disposición de nuestro estudio en la casa es lo que lo hace realmente especial. Por eso el 90% de nuestras grabaciones las realizamos en sesiones de varios días seguidos.
Cuando una banda viene un fin de semana a grabar el tiempo de estudio no se limita al tiempo de sesión… después de cada sesión la banda tiene la posibilidad de seguir trabajando con acceso total al estudio.
Tanto si necesitas técnico como si no, el estudio se adapta a tu proyecto fácilmente.
Grabación con Zebrazul
En caso de llevar nosotros la grabación, realizaremos un trabajo previo de preproducción junto a la banda o productor, para orientar los aspectos técnicos de la grabación, y luego nos encargamos de todo el proceso de toma de sonido y grabación.
Nos encanta lo que hacemos y nos involucramos con pasión.
Grabación con tu técnico
Si, por el contrario, quieres traer tu equipo técnico, nosotros os asesoraremos durante el proceso de puesta en marcha de la sesión y luego podréis trabajar con total independencia.

¿Y la producción musical?
Si ya tienes experiencia grabando en estudio ya sabes de la importancia que tiene la producción musical de la música que se graba. Quien desempeña esa labor, muchas veces la propia banda, debe guiar la grabación en términos musicales, artísticos y, en gran medida, sonoros, indicándole al técnico y trabajando con él para alcanzar los resultados y sonoridades esperadas.
En Zebrazul contamos con el guitarrista Santi Guillén (Coti, Alejo Stivel, etc) como productor asociado con quien formamos un equipo ya rodado.